Toda la Información de tu radio, tus artistas, tu ciudad

Castejón le dará este sábado el relevo en la Alcaldía a Noelia Arroyo

Este próximo sábado se producirá el tan esperado relevo en la Alcaldía de CartagenaAna Belén Castejón cederá el bastón de mando a Noelia Arroyo, en un acto institucional a celebrar en el Ayuntamiento de la ciudad.

Aunque no se ha avanzado oficialmente, la fecha está programada para este fin de semana, aunque, previamente, Castejón presentará su renuncia este jueves. Se producirá, por tanto, el relevo justo dos años después de que se produjera el pacto tripartito -PP, PSOE y Ciudadanos-, que tanta cola trajo, ya que los seis concejales socialistas desoyeron la decisión de su partido y la consecuencia fue su expulsión posterior del partido. Ahora constan como concejales no adscritos y lejos del partido que los aupó a la Alcaldía.

Mucho se ha comentado respecto a qué posibilidades hay de que algunos de estos concejales no adscritos no voten a favor del cambio y nada han dicho, a excepción de Castejón, de la sucesión, de ahí que se haya levantado todo tipo de rumores. Lo que sí ha quedado muy claro es la determinación de la actual alcaldesa, que en todo momento ha indicado que la transición llegará sin sorpresas, el mismo convencimiento que tiene Noelia Arroyo. «Estoy segura de que será pacífica. Con el conocimiento que tengo de los 14 concejales que me acompañan, sé que va a ser una transición tranquila, con naturalidad. Marcaré mi impronta y mi talante, desde la Alcaldía, pero la transición, en cuanto a la forma de trabajar, va a ser tranquila, porque estamos cumpliendo lo comprometido», decía Arroyo en una entrevista concedida a Murcia Plaza.

«Lo hemos cultivado y mimado -el pacto tripartito- todos los que lo componemos, desde el respeto y la generosidad. Hemos ofrecido nuestra voluntad, y sumado esfuerzos, para que nos sintamos orgullosos de lo que hemos hecho al final de la legislatura. Podemos demostrar a la ciudadanía que con esta alternativa hemos dado estabilidad, lejos de los problemas», añadía la próxima alcaldesa.

FUENTE: MURCIAPLAZA.COM

👉COMPARTIR ARTICULO👈
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido!!