Toda la Información de tu radio, tus artistas, tu ciudad

Celia Villalobos, la ex-diputada que se hiciera famosa por estar jugando al Candy Crush,se hace ‘gamer’

Celia Villalobos, la ex-diputada que se hiciera famosa por estar jugando al Candy Crush,se hace ‘gamer’

Han pasado solo 6 años desde que Celia villalobos fuese pillada en el congreso jugando al Candy Crush con su Ipad en la sesión de debate del estado de la nación. Y es que Celia villalobos no pierde las ganas de jugar, por eso capitaneará un equipo oficial de juegos «eSport» y desea revolucionar el mundo gaming.

Tras una larga carrera politica, es ahora cuando Celia pretende marcar una nueva etapa en su vida y lanzarse en el mundo de los viceojuegos. Celia capitaneará el club de videojuegos que ella misma ha creado, Screenwolves.

«Somos la pasión que nace de cada partida, la emoción de subir de nivel. Somos la gloria de una jugada perfecta y la lección de una derrota. Ha llegado el momento de revolucionar el mundo del gaming», afirma el club en su página web, aunque por el momento no ha anunciado en qué competiciones pretende participar.

Villalobos, de 72 años, anunció su retirada de la política en 2019. Desde entonces ha tenido alguna aparición destacada en televisión, como su participación en el programa de Masterchef Celebrity en 2020.

Ya cuentan con su propia equipación y con perfil en Twitch, la plataforma de retransmisión en directo especializada en videojuegos, aunque aún quedan por saber los nombres del resto de integrantes que estarán a las órdenes de Villalobos.

👉COMPARTIR ARTICULO👈
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido!!