Toda la Información de tu radio, tus artistas, tu ciudad

Coldplay esta próxima semana presenta Higher Power

Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion, se han asociado con el productor Max Martin para la próxima canción, que estará disponible a partir de la próxima semana.

Confirmando la noticia en un tuit, Coldplay dijo: “Higher Power es una canción que llegó a un pequeño teclado y al lavabo del baño a principios de 2020. Fue producida por Max Martin, quien es una verdadera maravilla del universo. Saldrá el viernes 7 de mayo.

«Me encantan c, g, w & j

«Https://coldplay.lnk.to/higherpower (sic)»

El anuncio confirma los rumores de los fans que han circulado desde la semana pasada, cuando vallas publicitarias crípticas de todo el mundo apuntaban a un misterioso sitio web llamado alienradio.fm.

Los fanáticos lograron descifrar los símbolos en forma de letras para descubrir el título de la canción y la fecha de lanzamiento, que ahora han sido confirmados por la banda.

«Higher Power» ya está disponible para reservar y guardar en las plataformas de transmisión.

Mientras tanto, se informó recientemente que el nuevo álbum de Coldplay es inminente, despues de que Chris Martin y compañía registraran la frase ‘Music Of The Spheres’ y aplicaran oficialmente el nombre en música, mercadería y más en los EE. UU.

Una fuente dijo: «Chris y compañía han estado dando pistas durante un tiempo, pero ahora finalmente está despegando. Han estado ocupados trabajando en nueva música durante el confinamiento y todo culminará en el disco, que tiene el título provisional ‘Music Of The Spheres’. Chris y el grupo han registrado oficialmente el nombre listo para un álbum. También incluye publicidad y todo lo que necesitarían para una gira. Es un momento realmente emocionante para todos. No hay duda de que este proyecto lo hará también ve directamente al primer puesto «.

‘Music Of The Spheres’ también se imprimió en un libro que acompañaba a la versión en vinilo del álbum de Coldplay de 2019 ‘Everyday Life’, junto con “Coldplay, coming soon” en letra pequeña.

FUENTE: A TODA RADIO.ES

👉COMPARTIR ARTICULO👈
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *