Cartagena 104.3 fm
+34625262262
radio@orbitahit.es

Conoce ‘Last Time’ de Becky Hill

Conoce ‘Last Time’ de Becky Hill

 la vocalista, compositora de éxitos y pionera del dance, Becky Hill lanza su nuevo single ‘Last Time’.

‘Last Time’compuesto por Becky Hill y producido por Lostboyes es el siguiente single extraído del próximo álbum de debut Becky que estará disponible este verano.

“Podría decir lo típico sobre lo que me entusiasma sacar el single pero, aunque sea verdad, es mucho más que eso para mi” dice Becky. “’Last Time’ es el comienzo, tras años de duro trabajo, de empezar a ver los frutos. ESTE es el año de mi álbum de debut, no se me ocurre mejor canción para comenzar que ‘Last Time’. He trabajado en el tema con Lostboy (‘Sunrise In The East’), Negin y Tom Mann, después de contrastar experiencias vitales, comenzamos a trabajar en algo que me enamoró de inmediato. Para cuando metí la voz, creo que todos fuimos conscientes de tener algo muy especial entre manos. Mi intención es llevar mi música y mi carrera a otro nivel , no solo en GB sino en todo el mundo. ¡Me apasiona lo que hago y espero que os guste el single y la música que tengo lista para este verano tanto como a mi!”

‘Last Time’ de Becky Hill es la continuación de su lanzamiento, ‘Better off Without You’ ft Shift K3Y, (disco de  Platino tras vender más de 600.000) y ‘Heaven On My Mind’, (con la mejor posición de debut en listas de Becky, ya supera los 55 milliones de stream). El video de ‘Last Time’  está dirigido por Jordan Rossi. Lleno de energía y con una coreografía al estilo TikTok,  Becky pasa una noche de clubs épica con sus amigos, mientras intenta quitarse de la cabeza a un rollo descarado.

El álbum de estudio de debut de Becky Hill sigue a  Get To Know, la colección de 13 singles interpretados o compuestos por Becky lanzada en 2019. Get To Know es disco de Oro, siendo  top 5 en streams de artistas femeninas en GB en  2020 y top 16 de la lista del Billboard Dance/Electronic Albums en U.S.A.

Tras las restricciones actuales, la gira otoñal como cabeza de cartel de  Becky Hill en 2020 se ha postergado a Otoño de 2021.

Con una actitud irrefutable para componer canciones pop que revientan las listas, Becky Hill es una de las artistas británicas más exportables del momento. Tiene registradas  180 canciones en  ASCAP – lo que es un logro considerable si se tiene en cuenta que solo el 17%  de música registrada pertenece a autoras – y una impresionante colección de éxitos a su nombre.  Habiendo compuesto e interpretado  10 singles top 40 de las listas inglesas oficiales, (incluyendo 2 singles top 10, un # 1 y 8 discos de platino), Becky supera los 1.75 miles de millones de streams solo en  Spotify, y 900 millones de streams en G.B., cuenta con más de 14 millones de suscriptores mensuales de Spotify .

FUENTE: A TODA RADIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *