Toda la Información de tu radio, tus artistas, tu ciudad

El Ayuntamiento de los Alcázares colabora con el Ejército para mostrar la labor que realiza al alumnado alcazareño

Esta cooperación estará cimentada en la realización de dos actividades en los distintos centros de la E.S.O del municipio

El alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, se ha reunido en la mañana de hoy con el embajador de la Marca Ejército, Guillermo Martínez Torres, con el objetivo de establecer una relación educativa a través de cual mostrar el desempeño que realizan en el seno de las Fuerzas Armadas a los distintos centros educativos repartidos por la localidad alcazareña.

Esta nueva colaboración estará compuesta por dos actividades didácticas. La primera de ellas consistirá en una visita a los distintos centros del municipio por parte de dos miembros uniformados del Ejército. Durante la visita, se proyectará una pieza audiovisual sobre la actividad habitual que realizan en su día a día y la que efectúan en las misiones que llevan a cabo en el extranjero.

La segunda actividad consistirá en una visita guiada al Acuartelamiento Santa Bárbara donde se les mostrará al alumnado las distintas instalaciones, vehículos y medios de los que disponen en el Ejército.

Esta es una nueva muestra del empeño que tiene el Ejército en darse a conocer y concienciar a los jóvenes del desempeño que realiza así como potenciar su conocimiento sobre las distintas instituciones. Una labor que el municipio de Los Alcázares conoce de primera mano, ya que durante las últimas inundaciones realizaron un trabajo humanitario imprescindible para que el pueblo alcazareño volviese a la normalidad lo antes posible.

FUENTE: LOSALCAZARES.ES

👉COMPARTIR ARTICULO👈
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido!!