Toda la Información de tu radio, tus artistas, tu ciudad

El Ayuntamiento de San Javier convoca ayudas económicas para favorecer la conciliación

La concejala de Derechos Sociales, Estíbaliz Masegosa ha presentado hoy una convocatoria municipal de ayudas económicas a la conciliación laboral para familias con hijos matriculados en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3años).

La convocatoria cuenta con una dotación presupuestaria de 30.000 euros que se destinará para financiar la matrícula y en su caso las mensualidad de enero y febrero, hasta agotar el presupuesto disponible, que se distribuirá de manera proporcional entre todas las solicitudes aprobadas.

Las ayudas van dirigidas exclusivamente a familias, empadronadas en San Javier, en las que ambos progenitores estén trabajando o realizando labores de formación laboral con hijos matriculados en un centro, público o privado, en la etapa de primer ciclo de Educación Infantil de 0 a 3 años, durante el curso 2020-2021.

El plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto hasta el 18 de mayo. Toda la información relativa a estas ayudas así como el formulario de solicitud de las mismas se puede consultar y descargar en la web municipal http://www.sanjavier.es accediendo al apartado Temas y pinchando en Derechos Sociales. La solicitud se podrá presentar en el Registro del Ayuntamiento o del Centro de Servicios Sociales, con cita previa, o en la sede electrónica del Ayuntamiento de San Javier.

La concejala de Derechos Sociales, Estíbaliz Masegosa mostró su compromiso con la defensa de medidas que contribuyan a favorecer la conciliación laboral y familiar ya sea con ayudas económicas como en este caso, u otro tipo de iniciativas como fue la Escuela de Semana Santa diseñada para familias que precisaban conciliar su actividad laboral con las vacaciones de sus hijos y que contó con 138 niños inscritos.

FUENTE: SANJAVIER.ES

👉COMPARTIR ARTICULO👈
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido!!