Toda la Información de tu radio, tus artistas, tu ciudad

Esperanza Aguirre da el salto a la televisión: será concursante de ‘Celebrity Bake Off’ te lo contamos en «PONTE AL DIA» con Javi Hernández

Hoy en el Programa PONTE AL DIA con Javi hernández te contamos que , la exdirigente popular dará así el salto a la televisión tras su retirada de la vida política, participando en este formato cuya versión con anónimos ya adaptó Mediaset hace dos años con Jesús Vázquez al frente.

En está ocasión serán Paula Vázquez y Brays Efe quienes conduzcan este talent, que ha sorprendido a los espectadores al anunciar el nombre de Aguirre como concursante. El programa también ha confirmado a la influencer Esty Quesada, conocida como ‘Soy una pringada’, como participante.

Mecánica

Celebrity Bake Off España es una de las grandes apuestas en entretenimiento que anunciaba Amazon Prime Video el pasado mes de abril. El formato contará con 12 concursantes, todos ellos rostros muy conocidos del panorama nacional del deporte, la música y el entretenimiento, que se disputarán cada semana el premio al mejor pastelero amateur del país.

Bajo la atenta mirada de jueces expertos deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido por Celebrity Bake Off y, cada semana, el peor de los concursantes tendrá que despedirse de la carpa más famosa de la repostería.

«The Great British Bake Off es un fenómeno cultural y estamos encantados de poder traer una nueva versión celebrity en exclusiva para Prime Video en España”, declaraba Georgia Brown, Head of European Amazon Original Series, Amazon Studios. «Estamos convencidos de que los miembros Prime disfrutarán viendo a algunos de sus concursantes favoritos participando en retos de repostería para finalmente convertirse en el repostero estrella en este programa lleno de emoción y diversión».

FUENTE: EL ESPAÑOL

👉COMPARTIR ARTICULO👈
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido!!