Toda la Información de tu radio, tus artistas, tu ciudad

Los Vecinos del Polígono Santa Ana se han manifestado hoy Viernes 4 de junio en contra del derribo del muro de Avenida Génova

Los Vecinos del Polígono Santa Ana se han manifestado hoy Viernes 4 de junio en contra del derribo del muro de Avenida Génova.

Hoy viernes 4 de junio, oficialmente se ha realizado la manifestación en contra del derribo del muro de la avenida Génova. Durante meses multitud de vecinos vienen mostrando su malestar con el ayuntamiento de Cartagena, ya que no están siendo atendidas sus demandas.

Por ello Hoy viernes muchos vecinos del residencial santa Ana han estado en la manifestación convocada por la asociación de vecinos del polígono santa Ana, como podéis ver en las imágenes y videos que nos ceden desde la asociación.

La asociación expone que Llevan tiempo reivindicando soluciones para temas graves como la solicitud de retirada de las torres de alta tensión, más de 20 años. Una solución definitiva a la gestión del Parque de los Exploradores, un parque 100% público y que mantienen todos los vecinos del Polígono Santa Ana y con no pocos problemas. Además, pretenden conectar una nueva zona industrial con una residencial, poniendo en peligro la seguridad vial de la zona, debido a la gran afluencia de vehículos con la que contaría tras su conexión, un vial de 4 carriles, que finaliza claramente en el muro y que además, cuenta con 4 centros educativos: el Narval, el Miralmonte, Asido y la escuela de fútbol municipal, así como varias academias, una zona muy utilizada para actividades deportivas, y con la presencia mañana y tarde de niños y jóvenes que realizan actividades lectivas y extraescolares durante todo el día.

Esta Asociación siempre ha estado a favor del diálogo abierto y consensuado, porque estamos firmemente convencidos de que, cuando hay comunicación entre Gobierno Municipal y ciudadanía, todo funciona mejor; pero, en este caso, parece ser que preocupan más otros asuntos que atender las demandas de los vecinos.

COMUNICADO DE LA AA VV:

A las 19:00h, tuvo lugar la primera manifestación de los vecinos del Polígono Santa Ana en contra del derribo del muro de la Avenida Génova, que dará lugar a su posterior conexión con tráfico rodado con la nueva zona comercial denominada PP LD3. La manifestación fue todo un éxito, ya que acudieron más de 600 vecinos, que pasaron por el lugar en distintos momentos haciendo un alarde de respeto con las medidas covid19, evitando así aglomeraciones. Se recogieron casi 300 firmas para enviar un burofax, que junto a las que se recojan en los próximos días en diferentes comercios, más las 1700 que ya se recogieron meses atrás, se les harán llegar a Urbanismo y al Ayuntamiento de Cartagena para que nuestros políticos entiendan que no todo vale. ¡¡Gracias vecinos!! Juntos lo conseguiremos.

👉COMPARTIR ARTICULO👈
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido!!