Toda la Información de tu radio, tus artistas, tu ciudad

Muere un hombre al chocar su coche con un puente de la N-332 en Pilar de la Horadada

El vehículo colisionó frontalmente con uno de los pilares que soportan el puente que cruza la carretera nacional.

Pasadas las 17 horas de este miércoles se ha producido un accidente de tráfico en la carretera N-332 con resultado mortal, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

A las 17:10 horas se alertaba al CICU de un accidente de coche en el kilómetro 41 de la N-332, en término municipal de Pilar de la Horadada. Hasta el lugar se desplazaban entonces una unidad del SAMU y una unidad de SVB.

Un coche, por razones no precisadas, colisionó frontalmente contra uno de los pilares que soportan el puente que cruza la carretera en este punto. El conductor, un hombre de 66 años según el CICU, quedó atrapado en el interior del vehículo, que quedó convertido en un amasijo de hierro, precisándose la intervención de los bomberos para liberarlo.

Hasta allí se desplazó una dotación del parque de Torrevieja, formada por cinco bomberos, un cabo y un sargento, con una unidad de mando y jefatura (UMJ), una bomba rural pesada (BRP) y un furgón de salvamentos varios (FSV).

El equipo médico del SAMU solo ha podido confirmar el fallecimiento del ocupante del coche, un hombre de 66 años de edad.

FUENTE: NOTICIAS CV

👉COMPARTIR ARTICULO👈
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
error: Contenido Protegido!!