Toda la Información de tu radio, tus artistas, tu ciudad

Otro zarpazo de la covid en la Región: dos días seguidos con más de 300 positivos

Buena noticia para los hospitales de la Región. A pesar del aumento en la incidencia, los ingresados por coronavirus en la Unidad de Cuidados Intensivos se redujeron en cinco personas este pasado martes, con lo que restan 9 pacientes siendo atendidos en la UCI. Por su parte, el número total de hospitalizados covid también se redujo hasta los 38 casos. Como viene siendo habitual, la jornada de ayer se saldó sin ningún fallecimiento.

Pese a los buenos datos en hospitales, el virus sigue aumentando el número de positivos en territorio murciano con 339 nuevos contagiados en el día de ayer, una cifra de positivos que retrotrae a niveles de febrero, en plena cuarta ola. Ya ven dos días seguidos con más de 300 contagios. De esta forma, los casos activos totales de la Región ascienden hasta los 2.080, una cifra que no ha dejado de aumentar en las últimas semanas. De momento, Salud mantiene la vigilancia de seis brotes activos.

De los 339 nuevos casos, 83 corresponden al municipio de Cartagena, 81 a Murcia, 25 a Molina de Segura, 16 a Mazarrón, 12 a Torre Pacheco, 10 a Alcantarilla, 9 a Lorca, 8 a Águilas, 6 a Alhama de Murcia, 6 a Archena, 6 a Fuente Álamo, 6 a San Javier, 6 a La Unión, 5 a Abarán, 5 a Caravaca de la Cruz, 4 a Ceutí, 4 a San Pedro del Pinatar, 4 a Santomera, 4 a Totana. El resto están repartidos por los demás municipios.

Desde el inicio se han realizado 1.219.037 pruebas PCR o de antígenos, 112.978 de Anticuerpos, han fallecido 1.608 personas y se han recuperado 113.778.

FUENTE: MURCIA PLAZA

👉COMPARTIR ARTICULO👈
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido!!