Toda la Información de tu radio, tus artistas, tu ciudad

Vecinos de Las 600, José María de la Puerta y Barrio Peral, muestran su oposición para que los Carthagineses se trasladen a Mandarache

Los vecinos muestran su malestar con el Ayuntamiento de no haber contado con ellos antes de ofrecer los terrenos a la Federación de Tropas y Legiones para el traslado del campamento festero.

Aclaran los vecinos, que no se oponen a la celebración de las fiestas históricas de la ciudad portuaria, pero sí a la «discriminación» y a que existan barrios «de segunda clase». Por lo que reprochan al Ayuntamiento «que no nos haya dado una consulta o una explicación razonada», más aún sabiendo la «degradación de servicios públicos» que sufren estos tres barrios de la periferia cartagenera, según reclaman sus representantes.

Asimismo, advierten al Consistorio que utilizarán «cualquier recurso jurídico» a su alcance, para frenar este posible traslado del campamento.

Aún así, el cambio de ubicación no es definitivo. Las cincuenta tropas y legiones de la Federación de Carthagineses y Romanos votarán el lunes que viene, 17 de mayo,  si estan a favor o en contra de que el campamento de carthagineses y romanos se traslade hasta las inmediaciones del Mandarache a partir del 2023.

👉COMPARTIR ARTICULO👈
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido!!